En el centro se puedo encontrar un servicio de quiromasaje completo, tanto para mejorar tu bienestar como para prevenir lesiones o reducir dolores musculares.
Masajes relajantes
El masaje relajante es una terapia manual destinada a mejorar el bienestar de la persona, ya que su máximo objetivo es aumentar la producción de endorfinas en nuestro cuerpo. Los beneficios de un masaje relajante van mucho más allá de ofrecer al cuerpo y a la mente un estado profundo de bienestar y relajación. Beneficios;
- Reducción del estrés y las tensiones del día a día.
- Aumento de la tranquilidad y relajación.
- Disminución del dolor y de la inflamación.
- Reducción de la tensión de los músculos.
- Mejora de la circulación, de la energía y del sistema inmune.
Masajes deportivos
Contamos con una amplia experiencia en el masaje deportivo, desde masaje pre-competitivo o de calentamiento, esencial para preparar el cuerpo física y psíquicamente para el esfuerzo, masaje post-competitivo o de recuperación., y masaje de mantenimiento o descarga, para prevención de lesiones.
- Mejora la circulación
- Aumenta la flexibilidad.
- Mejora la recuperación muscular
- Reduce el dolor muscular
- Mejora la relajación mental y corporal
Piedras calientes
Las piedras volcánicas tienen alta concentración de hierro por lo que mantienen el calor hasta superar los 60°C, sin quemar la piel. Las piedras se sitúan en sitios claves para favorecer la irrigación sanguínea, y el calor va a relajar los músculos, permitiendo un masaje mucho más profundo.
Moxibustión
La moxibustión es un técnica que proviene de la medicina tradicional China basada en la aplicación de calor en diferentes partes de la anatomía humana como método para estimular diferentes partes del cuerpo con el fin de mejorar integralmente.
La moxa sirve para calentar puntos específicos de acupuntura con un puro hecho de Artemisa.
Ventosas
Las ventosas facilitan que lleguen más nutrientes necesarios para realizar las funciones del músculo. Las ventosas son unas campanas (de vidrio, bambú o plástico) que aplicamos sobre la piel tras efectuar el vacío.
«La ventosaterapia crea presión en la superficie de la piel», esto causa inflamación en la piel succionada y aumenta el flujo de sangre a esa zona, lo que señala al cuerpo que esa parte debe comenzar sus procesos de reparación.
- Masaje en tejido linfático
- Vendaje neuromuscular (técnicas relajantes)